Colocation

¿Qué es el housing de servidores?

La administración externa del servidor se llama colocation, housing o server homing. Esto implica la externalización del hardware del servidor de una empresa a un Colocation data center. Estos centros de ordenadores suelen estar operados, por ejemplo, por proveedores de servicios de Internet (ISP) que ya cuentan con la infraestructura necesaria. Los centros de datos de los ISP no solo ofrecen espacio suficiente para la instalación de servidores de terceros en los denominados bastidores o racks, sino también un suministro de energía seguro, una climatización adecuada y una conexión estable a internet. Lo último también queda garantizado sobre todo por el hecho de que estos centros disponen en general de sus propias líneas de fibra óptica dedicadas, lo que garantiza la disponibilidad permanente de la red.

Ventajas

01

Uso de la infraestructura profesional del proveedor.

02

Sistema de alimentación ininterrumpida.
Disponibilidad continua y de calidad de la red a través de cables de fibra óptica ultrarrápidos.

03

Climatización ideal de los aparatos.

04

Personal de seguridad (protección continua contra accesos externos).

05

Protección de los aparatos contra los riesgos físicos (incendio, inundación, etc.).

06

Los problemas de software permanecen en manos de expertos de TIC internos (especialmente útil para datos altamente sensibles y programas individuales y
complejos).

07

Costes de alquiler deducibles.

Co-Ubicación / Colocation

Ofrecemos servicios de colocation/housing en múltiples ubicaciones. Infraestructura redundante.
Amplia capacidad de crecimiento.

Carrier Neutral

Contamos con la mayor diversidad de Carrier nacionales e internacionales para ofrecer más opciones de conectividad porque entendemos la importancia y competitividad de tu negocio.

DR

Ofrecemos soluciones para Centros de Datos capaces de hacer que tu negocio sobreviva a una contingencia o desastre natural.

Como parte de nuestra oferta integral te ofrecemos posiciones de trabajo alternas dentro de nuestras instalaciones de misión crítica, para operar en caso de contingencia o desastre.

* Posiciones de trabajo compartidas
* Posiciones de trabajo dedicadas
* Oficinas dedicadas a la medida

Remote Hands & Eyes

Con este servicio, nuestros ingenieros en sitio pueden seguir instrucciones remotas de nuestros clientes para verificar el correcto funcionamiento físico de sus equipos de TI y racks, así como actividades básicas como reseteo físico de equipos y entre otras.

ELIGE NUESTROS DATA CENTERS

Nuestros Centros de Datos están controlados por expertos certificados, capaces de gestionar la infraestructura para el procesamiento de datos de alta velocidad. Garantizamos la continuidad y seguridad de tu negocio.

¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

Bare Metal

Hardware dedicado. Completamente Automatizado. Bajo demanda.

Haz más con bare metal

Nuestro hardware potente y sólido ofrece enormes cantidades de potencia de procesamiento, baja latencia y un nivel inigualable de automatización. Con Harpy Bare Metal, puede escalar su configuración para satisfacer sus demandas, realizar cambios en solo segundos y ajustar su infraestructura para satisfacer sus necesidades comerciales.

Más potencia, menos costo

Los servidores se pueden implementar en minutos. Pueden escalar bajo demanda. Y con múltiples opciones para satisfacer las cargas de trabajo intensivas de I/O de disco y su procesador. Hay una razón por la que muchos equipos de TI están cambiando a Bare Metal: porque tiene el poder y la agilidad para mantenerse al día con las empresas en rápido movimiento.

Creado para desarrolladores

Todo lo que hacemos tiene en cuenta a los desarrolladores. Desde integraciones hasta nuestra potente API, nos aseguramos de que la infraestructura se adapte rápidamente a los cambios en sus entornos.

Implemente cualquier imagen en cualquier hardware

Nuestro instalador optimizado basado en imágenes puede instalar cualquier imagen que necesite en todos los servidores certificados de cualquier proveedor importante.

Contacto

info@harpytc.com

hello@harpytc.com

+507 375 3272

Geolocalización: Sagamore, Orlando, Florida Obarrio, Ciudad de Panama.

Ubicaciones geograficas: Americas, Europa, Medio Oriente, Asia Pacifico

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram