Productos

Virtual Data Center

Asegure fácilmente sus recursos en la nube dentro de redes privadas y aisladas.

Segura

Harpy VDC es una red aislada lógicamente para recursos en la nube. VDC le brinda más control sobre cómo se comunican sus recursos, con un aislamiento que recuerda lo que podría lograr ejecutando sistemas en las instalaciones.

-

Simple

Fácilmente puede crear VDC a través de nuestro panel de control. Creamos VDC automáticas cuando no desea personalizar la configuración de red.

-

Personalizada

Configure su VDC para satisfacer sus demandas de recursos. Especifique un rango de direcciones IP para interconectar otra red. O configure un firewall para controlar el tráfico de entrada y salida.

-

Crea un centro de datos virtual en segundos

Características

Red privada.

Acceso VPN IPSEC o cliente SSL.

Firewall.

Intercambio de tráfico entre centros de datos.

Arquitectura simples y complejas.

Acceso privado.

Dynamic Private Server

Servidores Escalables

Fácil, Rápidos y flexibles.

Acelere su elección de servidores virtuales en un aproximado de 45 segundos. Configuraciones básicas de uso general, CPU y Memorias optimizadas brindan flexibilidad para crear, probar y hacer crecer su aplicación desde el inicio hasta escalar sus recursos.

Aprovisiona rápidamente y de forma dinámica

Obtenga la flexibilidad que necesita para ponerse en marcha de manera ágil.

Seleccione su plan DPS y personalícelo.

Implemente su imagen personalizada

Omita la instalación, configuración y continúe directamente con la implementación de su código.

Elija un tipo y tamaño

Elija entre planes básicos que ofrecen una combinación de memoria y vCPU. Planes de rendimiento que brindan los mejores procesadores Intel de su clase.

Disponibilidad Global

Implemente sus DPS y obtenga una conexión confiable y un precio fijo en regiones.

Seleccione los recursos adecuados para su carga de trabajo

Servidores virtuales que estén ajustados para su rendimiento.

Conoce el mejor para ti

Distros

Aplicaciones

Imágenes
Personalizadas

Ahorre horas administrando su entorno informático

Nuestras herramientas facilitan la colaboración, seguridad y respaldos.

Vigilancia

Recopile métricas, supervise el rendimiento de su DPS y reciba alertas cuando surjan problemas en su infraestructura, sin costo adicional.

Firewall

Asegure fácilmente su infraestructura y defina qué servicios están visibles en sus DPS. Para grupos de DPS, simplemente etiquételos y las reglas apropiadas se aplicarán inmediatamente. Los firewalls en la nube son perfectos para implementaciones de producción y puesta en escena.

Vigilancia

Habilite la colaboración unificada para administrar y escalar su infraestructura y aplicaciones, con una sola factura y sin credenciales compartidas.

Copias de seguridad

Copias de seguridad automatizadas fáciles de usar integradas en la interfaz de DPS. Habilitar este servicio en su DPS puede proporcionar copias de seguridad automáticas a nivel del sistema a intervalos regulares, lo que le permite revertir o activar fácilmente nuevas instancias a partir de las imágenes creadas. El precio de las copias de seguridad es el 20% del costo de la máquina virtual.

Instantáneas

Se podría tomar una instantánea antes de realizar cambios drásticos en la configuración del servidor, de modo que, si los cambios no tienen éxito, tendrá una versión a la que volver. El precio de las instantáneas es de $ 0.10 por gigabyte por mes.

Funciones y especificaciones adicionales

Internet de fibra óptica a partir de 10 Megas.

Administración o gestión de las soluciones tecnológicas.

Desarrollo o implementación a la medida.

Consultoría o auditoria de ciberseguridad.

Creación de centros de datos clouds dedicados.

Acronis Cyber Protect

Acronis Backup es una solución de copia de seguridad rápida, escalable y confiable para archivos, aplicaciones y sistemas completos. Al asociarnos con uno de los líderes en soluciones de respaldo, hemos facilitado la incorporación de la protección de datos en la nube en la configuración de su infraestructura, lo que le brinda la tranquilidad de concentrarse en su negocio principal sabiendo que sus datos están seguros y protegidos.

Fácil de manejar

Gestión de copias de seguridad sin estrés que es fácil de implementar y escalar a través de una única consola intuitiva basada en web.

A salvo

Sus datos están encriptados tanto en tránsito como en reposo y están protegidos en centros de datos globales.

Exhaustivo

Harpy proporciona una solución completa para toda su infraestructura de TI y protección de datos con precios simples y transparentes.

¿Cómo funciona?

La consola web intuitiva basada en la nube le permite administrar todas las medidas de protección de datos para toda su organización desde un solo lugar. Sin necesidad de instalación, el panel de control fácil de usar brinda tranquilidad con solo un par de clics.
Acronis Backup funciona con todos nuestros Bare Metal Server, Dynamic Private Server y Virtual Data Center.

Copia de seguridad en tres pasos

Inicie sesión en una consola en la nube unificada desde donde se encuentre, donde sea que se almacenen sus datos.

Instale e implemente agentes fácilmente con un solo clic utilizando la consola de respaldo simplificada.

Personalice las políticas y gestione las copias de seguridad de toda su organización en una única consola basada en web.

Copia de seguridad flexible en la nube

Respaldo y recuperación en la nube personalizables y rápidos para cualquier cosa, desde un solo archivo, hasta un servidor completo. Las copias de seguridad incrementales y de compresión ayudan a ahorrar recursos.

Copia de seguridad en varias ubicaciones de centros de datos

Puede elegir dónde desea que se haga una copia de seguridad de sus datos. Con una gran selección de centros de datos globales, sus copias de seguridad son fácilmente accesibles desde cualquier lugar del mundo.

Tecnologías confiables

Con los centros de datos certificados SSAE-16 a su disposición, el cifrado AES-256 y el cifrado del canal de administración SSL de 2048 bits, puede estar seguro de que sus copias de seguridad están protegidas contra daños, lo que le brinda tranquilidad.

Napp Network Appliance

Hoy más que nunca, los líderes de TI buscan técnicas innovadoras para mantener en funcionamiento su infraestructura de TI. Deben encontrar una manera de ofrecer constantemente niveles más altos de eficiencia de TI, acelerar la entrega de aplicaciones, mantener niveles de servicio de primer nivel y la experiencia del usuario, todo a costos reducidos.

Los servicios NAPP de Harpy están diseñados para enfrentar estos desafíos de frente y transformar su ecosistema de TI para que tenga un enfoque de Light On para un mundo Siempre Activo. Nuestro enfoque integrado de servicios de infraestructura, redes, nube y seguridad garantiza que sus inversiones en TI sean ágiles y seguras, para impulsar su negocio y otras transformaciones digitales.

Servicios de red

Los servicios de red de Harpy ofrecen a los operadores de red una gama completa de servicios que los ayudan desde la planificación y optimización de la red hasta el soporte remoto junto con el soporte NOC escalonado.

Servicios de red

Ofrecemos servicios de conectividad entre puntos y multi-puntos con MPLS, Carrier Ethernet, Ethernet línea privada, SDH, Wave y servicios Premium de baja latencia para mercados financieros y video juegos.

Harpy ofrece soluciones de internet dedicado con accesos confiables en toda Las Américas. Soportamos anchos de banda desde 1 Mbps hasta 10 Gbps. Nuestra solución es garantizada, simétrica y monitoreado por nuestros técnicos 24/7. Dependiendo de la localidad puede ser entregado en fibra óptica o Radio Microondas.

Capacidad submarina interconectando los países con Estados Unidos

Anillo de fibra interconectando los principales data centers.
Alianzas estratégicas para servicios de última milla.

Harpy y Gold Data: lo mejor de combinar el mundo físico con el virtual

Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado, en el que todas las tendencias parecen apuntar hacia la virtualización, la estrella principal en la “obra” tecnológica de nuestros tiempos.

Firewall

PfSense® Plus es el firewall más confiable del mundo. El software se ha ganado el respeto y la adoración de los usuarios de todo el mundo, instalado más de dos millones de
veces. Posible gracias a la tecnología de código abierto. Fabricado por Netgate como un producto robusto, confiable.

Load Balance

Las soluciones de equilibrio de carga de LoadMaster y la extensa biblioteca de plantillas de implementación de aplicaciones brindan alto rendimiento
y entrega segura de cargas de trabajo de aplicaciones de una amplia gama de proveedores en múltiples sectores.
Contacte a nuestros ejecutivos para más información

Contacto

info@harpytc.com

hello@harpytc.com

+507 375 3272

Geolocalización: Sagamore, Orlando, Florida Obarrio, Ciudad de Panama.

Ubicaciones geograficas: Americas, Europa, Medio Oriente, Asia Pacifico

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram