Harpy GPU

GPU para IA y cargas de trabajo masivo

Si su organización se ocupa de visualizaciones 3D, aprendizaje automático (ML), inteligencia artificial (AI), computación pesada de algún tipo o minería, la forma en que realiza el cálculo de GPU es muy importante.

Los beneficios clave de usar GPU en la nube son

Altamente escalable

Si desea expandir su organización, su carga de trabajo eventualmente aumentará. Necesitará una GPU que pueda escalar con su mayor carga de trabajo. Las GPU en la nube pueden ayudarlo a hacerlo al permitirle agregar más GPU fácilmente sin problemas para que pueda cumplir con sus mayores cargas de trabajo. Por el contrario, si desea reducir la escala, esto también es posible rápidamente.

Minimiza el costo

En lugar de comprar GPU físicas de alta potencia que cuestan increíblemente alto, puede alquilar GPU en la nube que está disponible a un costo más bajo por hora. Se le cobrará por la cantidad de horas que haya usado las GPU en la nube, a diferencia de las físicas que le habrían costado mucho, aunque no las use mucho.

Borra los recursos locales

Las GPU en la nube no consumen sus recursos locales, a diferencia de las GPU físicas que ocupan una cantidad significativa de espacio en su computadora. Sin mencionar que, si ejecuta un modelo ML a gran escala o procesa una tarea, ralentiza su computadora.

Para esto, puede considerar subcontratar el poder computacional a la nube sin estresar su computadora y usarla con facilidad. Simplemente use la computadora para controlar todo en lugar de darle toda la presión para manejar la carga de trabajo y las tareas computacionales.

Ahorra tiempo

Las GPU en la nube brindan a los diseñadores la flexibilidad de una iteración rápida con tiempos de renderizado más rápidos. Puede ahorrar mucho tiempo completando una tarea en minutos que antes tomaba horas o días. Por lo tanto, la productividad de su equipo aumentará significativamente para que pueda invertir tiempo en innovación en lugar de renderizado o cálculos.

Servidor GPU dedicado de HARPY

Los servidores de GPU dedicados pueden hacer cualquier cosa cuando se trata de soluciones de alojamiento de GPU. Son la columna vertebral de todos los escenarios acelerados por GPU, especialmente en aprendizaje profundo, IA, juegos y renderizado. Todo el software debe ejecutarse en hardware físico de una forma u otra, por lo que realmente no hay límite para lo que se puede hacer con servidores de GPU dedicados.

Los servidores GPU dedicados son la parte superior de la cadena de alojamiento y su principal desventaja es el precio, razón por la cual muchas personas no eligen servidores dedicados. En HARPY ofrecemos una amplia variedad de servidores dedicados económicos en alquiler. Puede disfrutar del más alto rendimiento a un precio asequible. Los precios de nuestros servidores dedicados GPU son significativamente más bajos que la mayoría de los VPS GPU en el mercado.

Alto rendimiento

Los servidores GPU dedicados permiten el acceso directo al hardware y brindan un rendimiento sorprendente para configuraciones específicas.

Alto nivel de seguridad

El riesgo de ataque es mínimo porque usted es el único que usa el servidor dedicado GPU. Su conexión, junto con su hardware, es completamente privada y contenida. El alojamiento dedicado puede aprovechar medidas de seguridad más avanzadas, como un firewall de hardware tradicional.

Tarjetas GPU dedicadas

En el servidor dedicado GPU, puede disfrutar de todos los recursos informáticos de la tarjeta GPU. En GPU VPS, debe compartir con otros y es difícil garantizar el uso exclusivo de los recursos de GPU.

Alta configurabilidad

Los servidores GPU dedicados se pueden configurar de la forma que elija, sin restricciones o restringidas por el host, ya que los usuarios tienen acceso directo y completo al hardware.

Acceso RDP

El método de conexión y el uso de servidores GPU dedicados y GPU VPS son bastante similares. Ambos admiten conexiones remotas y puede acceder a sus servidores GPU en cualquier momento y en cualquier lugar.

Múltiples tarjetas GPU

Un servidor HARPY puede equiparse con los recursos de varias tarjetas GPU. Puede actualizar los recursos de la GPU en cualquier momento si nos lo hace saber.

Protección DDoS

Los recursos entre diferentes usuarios están completamente aislados para garantizar la seguridad de sus datos. También tomamos las medidas necesarias para proteger el servidor de la GPU contra los ataques DDoS desde el perímetro rápidamente y garantizamos que el rendimiento del tráfico legítimo no se vea comprometido.

Soporte técnico 24/7/365

Aunque tiene control total sobre su servidor dedicado de GPU, nuestros expertos en GPU siempre están aquí para ayudarlo cuando tenga un problema. La mayoría de los problemas se pueden solucionar en una hora o menos.

Funciones de soporte y administración para GPU Server

Acesso a escritorio remoto (RDP)

Solo servidor de windows.

Panel de control

Libre

Instalación gratuita de SolidCP para Windows o ISPConfig para Linux.

Permiso de administrador

Tienes el control total de tu servidor dedicado.

Soporte 24x7x365

Ofrecemos soporte técnico 24/7 a través de Ticket y Livechat.

Reinicio manual del servidor

Libre

___ ___

Reemplazo de hardware

Libre

____ ____

Reinstalación del sistema operativo

Libre

Cada reinstalación tiene un costo de $50.00/hora.

Casos de uso de servidor de
 GPU más populares

Capacitamos a las pequeñas y medianas empresas con capacidades de procesamiento paralelo masivo, haciendo que la representación gráfica, el modelado científico, el aprendizaje automático y otras soluciones informáticas paralelas sean fácilmente accesibles. Ya sea que necesite un solo servidor de GPU o un clúster de GPU completo, podemos entregarlo fácilmente en minutos.

Modelos de aprendizaje profundo

Acelere los cálculos de álgebra lineal para entrenar sus modelos más rápido.

Diseño Gráfico

Cree modelos 3D o eleve su transcodificación de vídeo a otro nivel

Servidores GPU para juegos

Disfrute de una experiencia de juego premium con una representacón gráfica mejorada.

Servidores GPU para Minería

Genere ingresos utilizando la computación GPU para la minería de criptomonedas.

  • Poder de cómputo sin procesar

    Servidores nativos de un solo arrendatario sin virtualización.

    Variedad de GPU

    Elija entre 4 aceleradores de GPU disponibles en línea.

    Computación en memoria

    Agregue hasta 1536 GB de RAM a su servidor dedicado.

  • Almacenamiento seguro de datos

    Elija almacenamiento directamente adjunto, en bloque o de objetos.

    Redes privadas

    Interconecte sus servidores en una robusta LAN virtual 10G.

    Flujo de datos gratuitos

    Hasta 100 TB de tráfico mensual gratis y $0,5/TB.

Contacto

info@harpytc.com

hello@harpytc.com

+507 375 3272

Geolocalización: Sagamore, Orlando, Florida Obarrio, Ciudad de Panama.

Ubicaciones geograficas: Americas, Europa, Medio Oriente, Asia Pacifico

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram